.

.

domingo, 31 de enero de 2010

Entrevista con Kano (Colaborador del 3er album)

Este MC ha trabajado con Damon en los úlitmos años. De esa alianza han salido cosas muy interesantes como un track muy bueno llamado "Feel Free", e inclusive en los conciertos de Africa Express han hecho varias improvisaciones que han dejado a la gente sorprendida de lo versátiles que pueden llegar a ser ambos.

La entrevista fue realizada por Soulculture y el video lo puedes encontrar aquí

Kano menciona en la entrevista que Damon Albarn lo reclutó a el y a Bashy para grabar una pista, les explicó todo el concepto de "Plastic Beach" y comenzaron a escuchar bastante material para después escribir algunas letras. Algo muy interesante que Kano ha dicho es que el track tiene variados y locos contrastes, ya que por un lado está la "National Orchestra" y por otro los MC's haciendo algunos versos. El resultado lo podremos escuchar a partir de Marzo, o probablemente un poco antes.

fuente: Soulculture.tv

Gorillaz en periódico Le Soir de Bélgica | Ultimo Album | Beachsite el 22 de Febrero

El periódico LeSoir de Bélgica, en su página web, tiene un artículo bastante interesante sobre el próximo estreno de Plástic Beach. Gorillaz-Unofficial ha rescatado lo más importante:
  • Para la promoción del Plastic Beach se ha montado una exposición en donde los periodistas pueden ver piezas impresas con Arte de Gorillaz, Un filme sobre la creación del álbum y el modelo de la Playa Plástica que aparece en los teasers de Gorillaz.com, éste modelo también se puede ver en modalidad "nocturna", como en la portada Deluxe.
  • Se les entrega a los periodistas un reproductor de mp3 con el álbum, pero son estríctamente vigilados y revisados de que no lleven consigo algun gadget (hasta con detectores de metal) para evitar grabaciones. La exposisión fue montada en un depósito ubicado al este de Londres.
  • El beachsite abrirá sus "puertas" el 22 de febrero con un nuevo diseño interactivo.
  • El mensaje que de que éste será el último album de Gorillaz fue repetido en dicha exposición.
  • El montaje incluye un storyboard animado del single Stylo.
  • Murdoc menciona un tour en el filme mostrado.

viernes, 29 de enero de 2010

Recorrido Gorillaz


El recorrido de la "G" cada día avanza más. Ésta vez se detuvo en Japón y después partió. No sabemos si está de regreso a Inglaterra o hará parada en otro país. Seguiremos informando.

Gracias a Chuuli por reportarlo.

MUCHO MÁS MURDOC EN TWITTER

je je je...el Twitter de Murdoc ha sido actualizado:

"...Cyborg Noodle ha dicho sus primeras palabras: “Zzztt!!Crackle!!....NOODLE!!”. Oh, estoy tan orgulloso!!..."

"...muy, pero muy a la distancia puedo ver una pequqeña bola café flotando en el mar, y parece que viene hacia acá. Qué Extraño..."

Será que Russel está cerca?...comentarios?

Lou Reed por Jamie Hewlett | 3 de Marzo, Versión Japonesa

Directo de su website: " Lou recientemente colaboró con la Banda Animada más grande de todo el Mundo, y el resultado fue la canción "Some Kind of Nature". La canción estará en el nuevo disco de Gorillaz, Plastic Beach, y será lanzado por Virgin Records (E.U., América) el 9 de Marzo del 2010."

Uno de los chicos que visitan GMX preguntó que si había la posibilidad de que los "colaboradores" aparecieran en caricatura... Pues todo parece indicar que es muy probable que los veamos dibujados.
_________________________________________________________________

Pasando a otras nocicias, y como ya previamente lo habiamos reportado: Por fin podemos ver el cover de la versión Japonesa, dicha versión será lanzada al mercado el 3 de Marzo y tendrá muchos bonus que no tendrán las demás versiones (como ya era de esperarse). Este es el contenido:

Cd Standard: Formato Digipack + Booklet de 4 páginas con acceso web exclusivo.

Experience Edition: Bonus DVD con 35 minutos de "Making of", Booklet con 16 páginas a todo color y acceso exclusivo web + contenido extra que no se obtiene con la versión standard.

La nueva versión de la portada es sólo para el CD Standard Japonés. La versión "Experience" tendrá la portada de "noche" que previamente habíamos visto.

fuente: Gorillaz-Unofficial, Lou Reed Website, HMV Japón

miércoles, 27 de enero de 2010

El Ascenso Del Ogro (En Español)

Continuación de "El Ascenso Del Ogro (En Español)", que se estuvo publicando en nuestro viejo sitio (GorillazRestaurant) y que quedó en el capitulo 3.1.1.
El libro original viene en un sólo tomo, aunque nosotros lo manejamos anteriormente en dos partes; de las cuales sólo 1 fue publicado en su tiempo para dejar el proyecto de la traducción detenido por unos años debido a causas personales del staff de GMX.

Ésta vez retomamos el capítulo completo (llamado "Canción por Canción"; abarcando de la página 43 a la 53) con un nuevo formato y dándole un estilo similar al del libro original.

Nada de esto pudo ser posible sin la ayuda de "Marcos The 23rd State" .

3.1 "Gorillaz" - Canción Por Canción (Capítulo Completo)

descárgalo en cualquiera de estos links:
MEGAUPLOAD
RAPIDSHARE
BADONGO
ZSHARE
MASSMIRROR

SI NO PUEDES ABRIR EL PDF PUEDES BAJAR GRATUITAMENTE ADOBE READER DESDE SU PAGINA OFICIAL http://www.adobe.com/es/products/reader/


ESPERAMOS TU OPINIÓN SOBRE EL PROYECTO...
Gracias por tu apoyo!

El contenido del Plastic Beach Bonus DVD y demás formatos

Ya es oficial, estos son los contenidos de todas las ediciones y formatos disponibles hasta el momento:
  • CD standard: 16 Pistas.
  • Edición digital, iTunes: 16 Pistas.
  • Edición digital Deluxe, iTunes: 16 Pistas + 2 Bonus Tracks y Video-contenido Exclusivo.
  • CD + DVD Deluxe: 16 Pistas en el CD, El DVD incluye un documental de 45 minutos, acceso en linea a música extra, juegos y video.
Y estos son los formatos por confirmar:
  • CD Japón: Obi (por supuesto), 16 Pistas + 2 Bonus Tracks y contenido interactivo.
En la página (mexicana) de discos, Mixup, aun no tienen nada anunciado en preventa, y las personas que trabajan ahí tampoco han escuchado nada acerca del lanzamiento físico del Plastic Beach en nuestro país. Sólo es cuestión de tiempo, así que no hay que desesperarse. El single digital ya se puede comprar tanto en iTunes México como en Mixup Digital.

fuente: gorillaz-unofficial, mixup

MÁS MURDOC EN TWITTER

Depués de que Murdoc twitteó sobre su "Radio Pirata" no volvimos a saber nada de el hasta hace unos días en donde ha insinuado que próximamente tendremos alguna sorpresa "exclusiva" de la banda. Éstos fueron sus 2 últimos Twitters (el segundo twitt parece ser más claro):

"Acabo de hacer un pequeño "mensaje" en una botella y lo he tirado al mar"

"...Justo acabo de mandar esta "exclusiva Apple-cosa", hasta el momento sin anunciar. No tengo idea de cómo funcione. ¿Alguien sabe como armar estos artefactos?..."

Por lo que dicen los mensajes, creemos que se trata de alguna aplicación o juego para el iPod. Como bien lo dijo Murdoc, aun no se sabe ni se ha anunciado nada, pero seguiremos investigando.

Gorillaz In-The-Studio | Un poco del "Making of Plastic Beach" cortesía de la Revista Q

La revista Q subió en exclusiva un par de videos. En el primero podemos ver el proceso de creación del álbum y a varios de los colaboradores haciendo su trabajo. En el segundo video podemos ver a Mick Jones y a Paul Simonon en el estudio tocando un fragmento de "Plastic Beach".

Parece ser que todo este contenido lo podremos ver en el DVD de la versión deluxe del tan esperado 3er álbum.

fuente: Droid para gorillaz-unofficial, Q magazine

Snippet 1 - Haciendo Plastic Beach


Snippet 2 - Mick y Paul en el estudio!

martes, 26 de enero de 2010

GORILLAZ en Revista Q | Nuevas imágenes | Más detalles del lanzamiento.

Gorillaz-Unofficial ya tiene los scans de la revista Q, y como siempre nos enlistaron las cosas más importantes de la entrevista a Murdoc. Ésta es la traducción:

  • Sobre Noodle, después del incidente sucitado en "El Mañana", no había ningun signo de ella en el lugar en donde se "filmó" el video.; así que Murdoc recolectó un poco de su ADN de las ruinas sobrantes.
  • Murdoc entonces supo que Noodle estaba en el infierno y fue ahí a rescatarla sin éxito, por lo cual tuvo que regresar.
  • La Noodle que vemos ahora es un androide replica hecho con su ADN.
  • Los KONG Studios fueron oficialmente quemados por Murdoc para lograr una estafa a una aseguradora en Julio de 2009. Aun así, varias cosas de KONG las embarcó directo a la Playa Plástica.
  • Murdoc estuvo envuelto en varios negocios sucios, provocando que perdiera mucho de su dinero. Es por eso que ahora necesita hacer un nuevo álbum.
  • Escogió el "Punto Nemo" en el Oceano Pacífico como buen lugar para ocultarse del exterior (Referido a la prensa británica).
  • En el artículo dice que todos los integrantes de "The Horrors" son hijos de Murdoc pero de madres distintas.
  • Murdoc le robó a Damon Albarn todo el trabajo de su proyecto "Carousel" para ayudar a la creación de Plastic Beach.
  • El articulo dice que Noodle tuvo un accidente en Nueva York cuando unas luces del escenario se le calleron encima. Ellos no saben si la que provocó todo esto fue Paula Cracker (Ex-Miembro de la banda) o Jacob Niccals (Padre de Murdoc).
  • Murdoc NO dijo que Russel estaba muerto. SIN EMBARGO, Russel no es mencionado en el artículo debido a que no lo han localizado despues de los shows de Nueva York. Murdoc específicamente ha dicho que 2D, Andoride Noodle y él son los únicos que estan en la Playa Plástica. El articulo menciona que Russel está desaparecido, asi que Murdoc tuvo que programar las percusiones él solo.
click en las imágenes para agrandarlas-

lunes, 25 de enero de 2010

Plastic Beach en iTunes México (Preordena Version Deluxe + 2 Bonus tracks)


(click en la imágen para agrandarla)
Ya se puede pre-ordenar la versión Deluxe en iTunes México (lanzado el 9 de Marzo). Al parecer tendrá 2 bonus tracks que también se podrán obtener si compras la versión física del álbum (Deluxe Version).

Éstos son los 2 bonus:
  1. Pirate's Progress.
  2. Three Hearts, Seven Seas, Twelve Moons.
Click en este link para ir directo al iTunes.

Revista Q: Preview en video. Nuevas Imágenes.



Éste es un video preview de lo que podremos encontrar en la próxima edición de la Revista Q. ¡Si miran con cuidado se pueden ver algunas de las nuevas ilustraciones!. La presencia de Russel es evidente, y los ojos de 2D...¿se los habrá comido una ballena?.

7° teaser en Gorillaz.com

El 7° teaser ya está disponible para ver en gorillaz.com o en el widget (situado a la derecha del blog). Si observamos bien las fechas, el último teaser de la serie saldrá el 17 de febrero, para seguir la continuación el 18 de febrero pero ahora en la sección de Audio. Qué creen que sucederá?

domingo, 24 de enero de 2010

Recorrido Gorillaz


En la sección de comentarios "Anónimo" nos reportó algo que tal vez muchos ya notaron y que sigue siendo incógnita para todos. Hasta el momento la "G" ha rodeado África y se dirige a Australia, partiendo desde Inglaterra. Tienen alguna idea de qué se tratará?

Stylo (Instrumental)

Hace ya varios días se filtró el Promocional Completo. Nadie del Staff de GorillazMX estaba autorizado para subir/compartir éste material debido a algunas notificaciones de Blogger, pero ahora que ya se ha difundido en Torrentes, Foros Relacionados a Damon Albarn, Páginas Fan, etc. , creemos que es hora de "publicarlo" cerca de aquí. Revisar en comentarios.


sábado, 23 de enero de 2010

Traducción de la revista NME

Como ya todos sabemos, hace unos días se filtraron scans de la revista NME en la cual se reveló la portada de Stylo y datos bastante importantes y curiosos en torno a la nueva fase en una entrevista realizada a Murdoc.

Maka de España nos envió el mismo scan pero con la traducción del texto (¡Muchas Gracias!). Vale muchísimo la pena leer la entrevista, así que no se la pierdan. click en la imágen para agrandarla.


viernes, 22 de enero de 2010

Gorillaz en la revista Q (Previo)

En la pagina de la revista Q se puede ver el preview de su numero que sale el el 26 de Enero, donde podemos ver este nuevo arte

y otro mas de murdoc

Se deice que en la revista, Murdoc nos dice que Plastic Beach será el último álbum de Gorillaz, como ya antes se rumoraba T_T .

fuente

Cover Alternativo de Plastic Beach (CD+DVD)

Como ya antes habíamos reportado, hasta el momento tenemos confirmado que saldrán 2 ediciones del álbum: CD (Standard) y CD+DVD (Versión Deluxe). A continuación les mostramos el cover alternativo que ha mostrado un vendedor de ebay. Ésta será la portada de la versión Deluxe.


Lamentablemente aun no existe una imágen con resoulción decente, pero no dudamos que pronto aparecerá.

Atención a los fans Mexicanos! Ésta tarde/noche una persona que trabaja en Mixup me informó que EMI Televisa está en recuperación de una fuerte crisis económica que provocó que los recursos y promoción de los artistas firmados con la disquera fueran en descenso. Esto siginifica que puede ser que la calidad de nuestros CDs de Plastic Beach sea un poco deficiente y que la distribuidora reparta los discos a dicha tienda SEMANAS despues de su lanzamiento.

Aclaro que esto sólo es otro rumor. De todas formas EMI (México) siempre nos ha entregado productos deficientes y fuera de fecha (no en todos los casos), asi que no hay de qué preocuparse. Al menos la version CD+DVD (importada) la tendremos a tiempo!!

gracias a Alx 23 Skidoo! por reportar primero lo de la imágen en mejor resolución.


jueves, 21 de enero de 2010

Estrellas del Reino Unido suman esfuerzos para los hermanos de Haití

-LONDRES- Artistas británicos como Chris Martin, Artic Monkeys, Damon Albarn, entre otros, realizarán una subasta en linea en apoyo a Oxfam (Fundación que trata de erradicar la pobreza mundial con métodos sustentables) para recaudar fondos destinados al desastre en Haití-

Damon Albarn, frontman de blur y co-creador de Gorillaz colaborará con una pieza "Personalizada" para el que resulte ganador. La nota completa y más información la puedes encontrar aquí.
_________________________________________

...Y saliendo un poco del mundo Gorillaz pero no tanto del desastre de Haití; Artistas de talla internacional como Linkin Park, Peter Gabriel, Lupe Fiasco, Slash, Enrique Iglesias, Alanis Morrissete, Kena y otros más han colaborado con una canción para formar parte de un álbum cuyos fondos de la donación se destinarán enteramente a nuestros hermanos de Haití. Puedes descargar el álbum totalmente gratis, y si puedes donar, no dudes en hacerlo.

GorillazMX
y su comunidad estamos concientes de los problemas mundiales. Si hay algun centro de acopio cerca de tu ciudad, ayuda. Hoy por ellos, mañana por todos.

atte. Street Soldier y Znakers (GMX Staff)
http://musicforrelief.org


tracklist:
  1. Not Alone - Linkin Park
  2. Mother Maria - Slash
  3. Never Let Me Down - Kena ft. Mike Shinoda & Chad Hugo
  4. Heroes - Peter Gabriel
  5. Still - Alanis Morrissete
  6. Resurrection - Lupe Fiasco ft. Kena
  7. We Are One - Hoobastank
  8. The Wind Blows - All-American Rejects
  9. It Must Be Love - Enrique Iglesias
  10. Typical Situation - Dave Matthews Band









MURDOC ABRIO HOY SU RADIO PIRATA HACKEA NME Y YAHOO!


Murdoc abrió el dia de hoy su radio pirata y comenzo a hackear estaciones de radio, de momento transmitio por primera vez en NME radio http://www.nme.com, quitando al conductor de turno y saludando con las siguientes palabras:

"Hello world, I'm back! Back! Live on air! It's me, Murdoc Niccals. Broadcasting from my brand new stinking palace of sin. This is me, the Gorillaz king."

"Hola mundo, estoy de regreso! en vivo al aire! Soy yo, Murdoc Niccals, Transmitiendo desde mi nuevo apestoso palacio del pecado. Este soy yo, El Rey Gorillaz"

...Y comenzó a transmitir música de The Horrors 'Sea Within A Sea', The Dead Weather's 'Treat Me Like Your Mother' y Le Tigre's 'This Island' por mencionar algunas, y también dijo que era el cumpleaños de Noodle y que no la habia visto desde el video de el mañana, y termino prometiendonos que pondria nuevas canciones de gorillaz próximamente...

Poco después, también se apodero de yahoo! broadcast y aquí les tenemos el audio completo

Audio Murdoc Does a Pirate Broadcast


-znakers-

miércoles, 20 de enero de 2010

Noticias GMX: Es Oficial, PLASTIC BEACH EL 8 DE MARZO

Parlophone Records ha anunciado la fecha para el lanzamiento del nuevo disco de Gorillaz, Plastic Beach. 8 de Marzo del 2010 es EL día. Se ha revelado también la portada del disco, y el verdadero tracklist con sus colaboradores, quedando de la siguiente forma (El primer tracklist no estaba del todo equivocado):

1. Orchestral Intro (featuring Sinfonia ViVA)
2. Welcome To The World Of The Plastic Beach (feat. Snoop Dogg and Hypnotic Brass Ensemble)
3. White Flag (feat. Kano, Bashy and The National Orchestra For Arabic Music)
4. Rhinestone Eyes
5. Stylo (feat. Bobby Womack and Mos Def)
6. Superfast Jellyfish (feat. Gruff Rhys and De La Soul)
7. Empire Ants (feat. Little Dragon)
8. Glitter Freeze (feat. Mark E Smith)
9. Some Kind Of Nature (feat. Lou Reed)
10. On Melancholy Hill
11. Broken
12. Sweepstakes (feat. Mos Def & Hypnotic Brass Ensemble)
13. Plastic Beach (feat. Mick Jones & Paul Simonon)
14. To Binge (feat. Little Dragon)
15. Cloud Of Unknowing (feat. Bobby Womack and Sinfonia ViVA)
16. Pirate Jet

Por el momento se piensa que saldrá en 2 versiones: CD y CD+DVD (Deluxe), como anteriormente paso con Demon Days. Asé que a Ahorrar muchachos!!

-Znakers-


Noticias GMX: STYLO en YOUTBE | DESCARGA LEGAL A PARTIR DEL 25 DE ENERO


Hace unos momentos acaba de aparecer la versión del álbum de Stylo en el Canal oficial de Youtube (la que se filtró primero era "Radio Edit") para poder escuchar el sencillo de manera totalmente legal, ya que algunas personas quisieron aprovechar a subir la version filtrada de la misma y en poco tiempo era eliminada o hasta borrada su cuenta de youtube de quien lo hacia.

Puedes escucharlo aqui
Y ver el canal Oficial de Gorillaz en youtube aqui

TODO POR COMPLACER A LOS FANS, GRACIAS

y para quien no puede esperar a tener Stylo y prefiere evitar las descargas ilegales parece que el sencillo saldra en descarga legal (suponemos que por iTunes y otros sistemas de descarga de pago) el 25 de Enero en UK y el 26 en USA, suponemos que para el resto del mundo sera fecha similar, aun no hay informacion sobre el formato fisico.

STYLO EN SU VERSION DEL CD EN GORILLAZ.COM



Bueno como ya habiamos comentado en una entrada anterior, se habia filtrado en algunas paginas la version radio edit del primer sencillo de plastic Beach, Stylo y ya se habia escuchado en agunos lugares, pues ahora en la web oficial, www.gorillaz.com se puede escuchar la que parece es la version incluida en el disco y que dura unos cuantos segundos mas (4:33) que la version radio (3:53)

Escucha El nuevo Single de Gorillaz - Stylo

Si, no se aviso con tiempo, pero asi son estas cosas y quien este al pendiente pues hoy, sip hoy pueden escucha El nuevo Single de Gorillaz Stylo en http://www.xtrmradio.net/ a la 1 pm, hora de Mexico, sip una hora despues de postear esto jajaja pero asi es esto, si puedes escuchalo......y si quieren tambien hay una seccion de chat y si les gusta pues diganlo jajajajaj

Noticias GMX: STYLO se filtró en todos lados!!!

Noticias GMX

Alguien recuerda nuestro viejo sitio? era algo asi de "Gorillazrestaurant". Igual y el google sabe.

Noticias GMX: Scan de la revista NME (Nueva Entrevista + Imágen)

Noticias GMX

Fuente de Fuentes: Gorillaz-Unofficial

Por cuestiones de tiempo, no podré traducir toooda la entrevista (a menos que algun fan nos ayude, será bastante apreciado). Pero en concreto, Murdoc mencionó a más colaboradores que previamente se rumoraba que estarían, pero que con el paso del tiempo se fueron olvidando: Kano, Bashy, Little Dragon, Una Stubbs y el gran Mark E. Smith se suman a la ya extensa lista de colaboradores del nuevo álbum. click en la imágen para verla en alta resolución.

martes, 19 de enero de 2010

Noticias GMX: GORILLAZ.COM nuevo look.

Noticias GMX

Por fin tenemos la nueva versión de GORILLAZ.COM. Varias de las especulaciones que teníamos fueron ciertas; la "Radio Pirata" que mencionaba Murdoc se puede encontrar en un link , aun está en espera de sintonía. En el top del site, podemos ver el mismo contador que está en el hell hole y aun mejor, hay un apartado en donde se irán subiendo videos periódicamente (las fechas ya están ahí)...y...mejor no les decimos más, éntren la nuevo sitio:

GORILLAZ.COM

Éstos son los audios de los "teasers" de la nueva página:

GMX Noticias: Stylo en Radio 1: Enero 25, 2010

Noticias GMX

El primer single tendrá su estreno mundial el Lunes en la noche en el programa de Zane Lowe de Radio 1. Puedes escuchar la transmisión del track siguiendo este link. (7 pm-GMT, en Inglaterra). Osea que en México la podremos escuchar a la 1 pm (corríjanme si me equivoco).

Editado: Horarios en Latinoamérica. Si tu país no aparece aquí, deja un cometario y lo agregaremos! (Recuerden que los horarios pueden variar dependiendo de la puntualidad con la que se transmita el show).

  • Argentina, Brasil y Uruguay, Chile, Bolivia, Cuba, Republica Dominicana, Puerto Rico, Paraguay, El Salvador y Venezuela: 3:00 a 4:00 pm
  • Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá y Perú: 2:00 a 3:00 pm
  • México, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 1:00 a 2:00 pm

(ej. Honduras: podria comenzar el show alrededor de la 1:00 a las 2:00 pm)

Saludos a los Fans Chilenos (ya sea Tomás o anónimos), todos son muy importantes para nosotros. Y en general gracias a todos los GorillazFans hispanos por seguir haciendo de GMX el blog #1 de latinoamérica.

_________

En los créditos de la pista (ver imágen de la contraportada) no listan a Lou Reed dentro de los colaboradores como previamente se había mencionado. Seguiremos informando.

Noticias GMX: Los Nuevos Looks!

Noticias GMX

Tanto el canal de Youtube, como el MySpace están estrenando nuevos looks. En cualquier momento le puede tocar a GORILLAZ.COM...

Canal Youtube
MySpace

Estén pendientes. Stylo en cualquier momento en GMX (SI, así es!! :D)

Noticias GMX: STYLO (CD PROMOCIONAL)

Noticias GMX

"Stylo" por fin ya está aquí. En cualquier momento podremos escuchar el primer sencillo del Plastic Beach. Gorillaz-Unofficial publicó la portada y la contraportada del CD Promocional.

Editado: Parece ser que este artículo estaba en eBay. Un fan preguntó por la disponibilidad del Cd y misteriosamente la persona que lo vendía canceló la publicación debido a "Disponibilidad del producto". ¿EMI le habrá dado un jalón de oreja? [Risas].

Stylo (Portada)

Stylo (Contra Portada)



Tracklist:
  1. Radio Edit
  2. Album Version
  3. Instrumental

Y LA PREGUNTA QUE TODOS TENEMOS...¿DÓNDE ESTÁ RUSSEL?...

Noticias GMX: PLASTIC BEACH: REFLECTION


Qué demonios??? Vélo en HD aquí. Como ya lo habíamos reportado en el twitter de GMX, el canal de Youtube de Gorillaz está sufriendo muchos cambios...

Y parece ser que es el lugar en donde la banda está viviendo, en el fondo del mar...

DESCARGA EL VIDEO HD AQUÍ

Editado: Tomás (Chile) encontró ésta imágen en la web de una torre sumergida hecha con desperdicios. Para que se den una idea de como luciría en "la vida real".