.

.

miércoles, 6 de octubre de 2010

VOTA PARA TRAER A GORILLAZ A MEXICO

Se comenta que OCESA (la compañia que hace los conciertos mas grandes en Mexico, lady gaga, U2, etc) no se ha planteado traer a Gorillaz por que creen que no hay muchos fans de ellos en Mexico, viendo las solicitudes de eventos al dia de hoy podemos ver que Gorillaz solo tiene 42 votos (hay bandas casi desconocidas que tienen el triple de esto), esto no puede seguir asi, vamos todos los fans de Mexico a votar por Gorillaz en la pagina de OCESA para traerlos, MTV NO PUDO, PERO OCESA SI PUEDE, VOTA!!!!!!!!! tienen que registrarse pero vale la pena para ver a Gorillaz en Mexico, aqui el link para votar.


Esperamos que esto pueda hacerse realidad, no perdemos nada con intentarlo.

10 comentarios:

  1. Le dire a todos mis conocidos que tambien se registren, hay que poner entusiasmo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. yo ayudo por que me da cosa q bandas emos o bandas desconocidas les ganen mi voto para mex

    ResponderEliminar
  4. seria genial que venga gorrilaz los que voten si son verdaderos fan de gorrilaz

    ResponderEliminar
  5. Vamos chicos podemos hacerlo, no es posible que tantas visitas a este blog, y solo hayamos votado 42, animo se ke somos muchos en mexico y argentina, pero no perdamos las esperanzas, que no les de pereza registrarse.

    ResponderEliminar
  6. aii si ke emosion ojala si vengan a mexico seri maravilloso...

    ResponderEliminar
  7. yo soy una super fan de gorillaz yo viajaria hasta oceania por verlos ..pero me gustaria que vinieran aqui a el salvador :( BUENO COMO GORIZIITA (ASI SE LES DICE A LOS FANS DE GORILLAZ) YO VOTARE :) por todos los demas gorizitaz :)

    ATENTAMENTE : La Fan Numero UNO De Gorillaz (Karenciita)

    ResponderEliminar
  8. HEY VOTEN AUNQUE NO SEAN DE MEXICO HAGANLO POR LOS QUE TIENEN UN COSO QUE LOS UNE !!!

    SER GORIZITAZ !!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  9. yo soy un total fan de gorillaz tengo todos sus albumes y si soy de mexico puebla

    ResponderEliminar