.

.

sábado, 23 de octubre de 2010

Doncamatic (ft. Daley) | Información sobre el tracklist e imagenes del CD Promo


Ya se han filtrado algunas imagenes del CD Promo de "Doncamatic". En el contenido se puede ver claramente listada la versión "Radio Edit" y la versión "Instrumental". (click en las imagenes para agrandar). Puedes escuchar unos segundos de las canciones aquí.

Sin embargo, en el sitio para pre-ordenar el Single Oficial (recordsotre.co.uk) aparece un tracklist totalmente diferente al que anteriormente habíamos publicado (en donde aparecia la versión original y un remix hecho por Nero). Entonces el tracklist ha quedado de ésta forma:

CD: 
  1. Doncamatic (All Played Out) (Ft. Daley)
  2. Doncamatic (The Joker Mix)
7"
  1. Doncamatic (All Played Out) (Ft. Daley)
  2. Empire Ants (Paul Harris Remix)
Sorpresivamente (y para deleite de muchos) aparece un remix de "Empire Ants", una de las canciones más populares de "Plastic Beach". También aparece listado un nuevo remix de Doncamatic ("The Joker Mix").

Como dato curioso es que varias personas han empezado a decir rumores de que se trata del primer single del nuevo álbum de Gorillaz, a estrenarse a comienzos del 2011 y que tendrá colaboradores tan buenos como en el último álbum...   o  ¿Ustedes que opinan de éste sorpresivo single? 

Seguiremos informando.

9 comentarios:

  1. No me gusto la cancion, tal vez compre el single de 7 pulgadas, solo por la de empire ants, o tal vez por el intrumental o por puro sentimiento de fan. en fin no soy chapman, no mataria a Damon por eso, viva gorillaz

    ResponderEliminar
  2. psss el tema no es la gran cosa (para mí) pero si gorillaz sacará algo nuevo...nos sorprenderá sin dudas y...quizá sea la segunda parte del PB o el P-Sides ._.

    ResponderEliminar
  3. lo que en mi opinion fue plastic beach fue un disco con gran potencial (lo digo por los demos) pero lo destruyeron y solo quedo eso (musica basura) lo que quiero de gorillaz es simple quiten a todos los colaboradores pogan sintetizadores y algun otro instrumento y que solo cante damon, como el primer disco donde la unica colaboracion que tenia fue en Clint Eastwood (que yo me acuerde) si juntas agua con electricidad te electrocutas y eso fue lo que paso con plastic beach un disco aburrido donde solo se salvan 1 o 3 canciones que al final terminan en la basura, me encanta la voz de damon pero casi ni se escucha en este disco

    Como Opinion

    si este sera el nuevo single de gorillaz que dara entrada al nuevo disco sera desastre (ya que solo es sweepstakes con pequeños cambios y otra voz)

    espere 5 años para esto :X

    Andresdz

    ResponderEliminar
  4. Como les he mencionado tengo esos track desde hace dias. si alguien los pide los subo y listo :D .

    ResponderEliminar
  5. Bueno me refiero la version original y la instrumental.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo primeramente catalogué (personalmente) esta canción como basura pero ahora no puedo dejar de escucharla.
    Es una buena canción, es de esas que tienes que escuchar una y otra vez para que te guste y la verdad no pienso que saquen otro album tan rapido (incluyo a los P-sides).
    Me da a la idea de que esta era una de las 40 canciones de Damon.
    PS. Adolfo si sube las canciones porfa.

    ResponderEliminar
  7. este album debio llamarse "Ley de Murphy"....

    ResponderEliminar
  8. mmmm.... se ve algo interesante el rumor de prox disco... pero q solo esa cancion sea asi, xq si las demas son asi... T_T

    ResponderEliminar
  9. para mi q es uno de los tantos "P-sides" q esperan dar la luz =D

    ResponderEliminar