.

.

viernes, 14 de mayo de 2010

rumores sobre gorillaz encabezando un festival en brazil



"...Escape to Plastic Beach Tour es el nombre de la nueva gira mundial de Gorillaz, la cual tiene un concepto diferente a las anteriores ya que aquí los integrantes de la banda aparecen a vista de todo el público. Para hacer notar esta diferencia, y promocionar la gira, la banda revelóel video "O2 Priority Walk" (que podemos ver en las entradas anteriores)...
Todavía no hay noticias sobre si la gira llegará a México o no, pero medios brasileños reportan que Damon Albarn y compañía visitarán Brasil para ser los headliners del festival Planeta Terra en noviembre de este año. ¿Será que habrá una gira Latinoamericana para finales de año? Los mantendré informados..."
Cada vez hay más rumores sobre la aparición de Gorillaz en Sudamérica. Ojalá pronto nos revelen más detalles. Les seguiremos informando.

Fuente: blog Everything Live

5 comentarios:

  1. hay ojala sea
    cierto...ke vengan a mexico...
    seria super

    ResponderEliminar
  2. yo quisiera que vinieran a venezuela, pero no creo que haya tantos fans de Gorillaz aqui

    ResponderEliminar
  3. oi, eu sou brasileiro e queria falar também que há rumores que o gorillaz tocará também no rio de janeiro, no HSBC, também em novembro.

    hello, i'm brazilian and i also want to say that there are rumors that gorillaz will play in rio de janeiro too, in the HSBC, november too.

    ResponderEliminar
  4. sisisisisiis k gorillaa vengan a mexico lo suplico porfavor. arriba gorillaz!!!

    ResponderEliminar
  5. por favor que vengan yo soy fan dsde que salieron ya que a mi me gustaba blur pero cuando vinieron no pude ir que vengan, que vengan que emocion!!!!

    ResponderEliminar