.

.

jueves, 8 de abril de 2010

DETALLES FINALES SOBRE EL ENSAYO PREVIO A COACHELLA


Usuarios registrados al G-Club ya pueden observar los detalles oficialmente lanzados sobre el último gran ensayo previo a Coachella, con todos los Artistas Invitados, Set y Visuales ingresando a Gorillaz.com:

"G-Club tiene 40 pares de entradas disponibles para los miembros. Estaremos solicitando 2 preguntas y regalaremos 20 pares de entradas por pregunta a los miembros elegidos al azar con la respuesta correcta. Obviamente nos encantaría que todos vinieran, pero no cabrían en el lugar!

Pregunta 1 se hará a partir de las 10am GMT del viernes 9 de abril hasta las 9am GMT del lunes día 12.
Pregunta 2 se hará a partir de las 10am GMT del lunes 12de abril y hasta el martes 13 a las 9 am GMT

Los ganadores serán notificados el día hábil siguiente. Los miembros pueden participar en el concurso todas las veces que lo deseen, aunque sólo 2 entradas en total estarán disponibles para cada ganador. Menores de 16 años deben ir acompañados por un adulto."

Pues como ven, este es el primer gran beneficio que el G-Club nos ofrece. Si aun no eres parte, puedes ver el siguiente enlace y unirte a este Club Exclusivo.

Fuente: Gorillaz.com/g-club, Gorillaz-Unofficial

3 comentarios:

  1. todo muy lindo pero no tengo plata O.ó

    ResponderEliminar
  2. Estaria chido y a verlos despues de años de ausencia pero nomas no se puede...
    mejor cuando vengan a Mexico
    ...si es q vienen. XD
    Pa' eso mejor hay q ir a MTV a llenar solicitudes.

    ResponderEliminar
  3. mmuna mega cuestion ¿en alguna radio mexicana pasan musica de gorillaz? lamento si es una pregunta repetitiva pero tengo mucha curiosidad

    ResponderEliminar