.

.

domingo, 28 de febrero de 2010

NUEVO TRACK DE GORILLAZ LIBERADO: WHITE FLAG


Nuevamente gorillaz a liberado un track de Plastic Beach de manera Oficial por medio de su canal de youtube 
en el siguiente enlace aqui (en video anexo a la entrada no es del canal oficial, debido a que fue removido)

La calidad es superior a la de la estacion de radio Australiana.

Descarga Aki (el enlace de descarga si es del canal oficial por que aunque ya no se puede acceder al video en el canal oficial aun sigue activo en el servidor de youtube)


43 comentarios:

  1. Lo acaban de retirar, pone que es privado...

    ResponderEliminar
  2. es cierto intente meterme y aparee este video es pribado

    ResponderEliminar
  3. amigos soy solo yo o que¿ la pagina de gorillaz dice "Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL" ya le intente de todas las formas posibles para ebtrar y siempre me aparece eso.

    ResponderEliminar
  4. aa noouu a mi tambien me sale eso :S:S

    ResponderEliminar
  5. van a poner un link para descargar solo el audio? :S

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha pasado lo mismo que grlz81

    ResponderEliminar
  7. esa era la idea pero de momento tengo algunos problemas de conexion

    ResponderEliminar
  8. hola amigos de gorillaz, gracias por las nuevas canciones, vi el nuevo trailer de stylo y me encanto, soy de chile y les quiero informar que hubo un terremoto super grave, espero que todos los fanaticos se encuentren bien y que sus familias.igual. saludos

    paz a todos

    ResponderEliminar
  9. Encontre un poco extraño que Damon no haya aparecido en esta canción. Pero esta buena.

    Mañana llega el disco completo :D

    ResponderEliminar
  10. no son los unicos q tiene ese problema a mi tambien

    Nosoyjuan: que feo la verdad yo tengo varios familiares alla y me preocupan

    ResponderEliminar
  11. yo me preocupaba por alx23skidoo pero parece que esta bien de hecho SS te mando un mail (señor moderador ajmmm ajmmmm)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. anonimo: por crees que talves si sea? no se yo pero no lo descargo por que talves sea un fail

    ResponderEliminar
  14. es un post reciente, y buee tal vez lo sea, pero mejor no comer ancias el disco ya pronto sera lanzado a la venta n_n

    ResponderEliminar
  15. 1 Que horrible lo del terremoto, en serio lo lamento por nuestros amigos chilenos, espero que los fans de chile esten bien.

    2 A mi tampoco me entra la pag de Gorillaz, me sale lo mismo "error y no se que mas....bla bla" el chiste es que no puedo entrar por ningun lugar. Antes precionando varias veces actualizar se abria, pero ahora no U.U

    3 Estoy descargando musica en ares de Gorillaz y ya hay como medio disco de Plastic Beach para descargar 0_o

    ResponderEliminar
  16. Yalo descargo a ver que onda :|

    ResponderEliminar
  17. @anonimo (comentario 15)

    Lo mas probable es que sea falso, porque el archivo .rar tiene el mismo peso que el resto de PB fails

    ResponderEliminar
  18. @Alx23Skidoo! yo tambien creo lo mismo, pero quien sabe.. de toddos modos nada pierde uno con descargarlo..

    ResponderEliminar
  19. No esta fail, yo ya me lo descargue y las canciones, son las de D-Sides -.- , y algunas canciones estan sustituidas por los demos, porfavor no descargar.

    Gracias a Dios estoy bien.

    ResponderEliminar
  20. @Jose gracias por la advertencia

    PD: Cancelando el archivo xD

    ResponderEliminar
  21. Tal vez mañana (que se filtra el disco) si ponen el post de el disco verdadero, aun que es mejor esperar a que salga el original y tenerlo en forma Fisica

    PD: soy el anonimo del comentario 15 :D_
    PD2: si para mañana ya funciona la page agregenme soy 2dAndoni n_n

    ResponderEliminar
  22. se me hace imposible esperar un dia mas.. ha pasado tanto tiempo que no se de dond saque tantas fuerzas para aguantar =(

    ResponderEliminar
  23. ya estoy escuchando el disco en NPR!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. mmm ¿a alguien mas le pareció que este disco es muy pretencioso?

    ResponderEliminar
  25. wow!! empire ants!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. hay algo q no entiendo...para q nos enlokecemos en q salga el album a la venta si todo kieren bajárcelo x internet!!! no tiene gracia!!! además...ya escuché un par d temas y m apena decir q no sentí lo mismo al oír Demon Days u.u Espero estar ekivocado y q el resto dl disco sea bueno...

    ResponderEliminar
  28. bueno...sonará contradictorio lo q dije yo anteriormente, pero como sé q hay muchos fanáticos, les pasaré un link q tiene todo el dico enterito y se escucha re bien en formato mp3:
    http://www.taringa.net/posts/musica/4797978/Gorillaz-%E2%80%93-Plastic-Beach-(2010).html
    un amigo ya se lo bajó y m dijo xD

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. MAÑANA VIDEO DE STYLO!!!
    EL MIERCOLES (QUIZÁ) VIDEO DE IDENT D NOODLE :D!!!

    ResponderEliminar
  31. bueno, ya logre escuchar todo el album, y esta demas, pero lei los comentarios en G-U, y alparecer no quedaron del todo convencidos, porque la produccion que hizo damon, no es la mejor, y bueno, damon es buen musico, pero como productor general, le falta, asique despues opinen

    denus193

    ResponderEliminar
  32. @Anónimo:

    A mi tampoco me convencio, solo me gusto Stylo, Super Fast jelly Fish, Rhinestone eyes..

    Pero, bueno así es yo soy un gran fanatico, y estoy muy emocionado, por haber escuchado lo nuevo a-a

    ResponderEliminar
  33. yo la verdad al album le doy un 8.5, para mi en este momento la peor cancion del album es "White Flag" y en la mejor hay un empate, no se si "Rhinestone Eyes" o "Superfast Jellyfish"

    ResponderEliminar
  34. peterchris tienes razon la verdad yo tambien le doy un 8.5 solo me gustaron esas canciones y to binge

    ResponderEliminar
  35. no es como el DD q todas las canciones estaban geniales U.u ademas hay algunas re flasheras xD. esperemos...esperemos...

    ResponderEliminar
  36. El problema fue que Damon dijo que queria un disco 100% pop y el es maestro del Brit pop (que NO es lo mismo) entonces salió esta mezcla bizarra que aunque no es mala, sinceramente no es del agrado de la mayoria (pues ni de él mismo) al menos eso nos asegura que habrá otro disco de Gorillaz porque no creo que Damon se quede con la insatisfacción que le pudiera ocasionar este album. Calificación: 7

    ResponderEliminar
  37. seguro que emi cancelara el video se stylo

    ResponderEliminar
  38. La cuestion es como todo.. Ahi que darle mas escuchas al album y adaptarse a ese nuevo sonido que le han añadido, porque como dijo Damon, es es album MAS POP de toda la carrera.. yo por lo menos me esta gustando demaciado este nuevo trabajo.. es cuestion de darle mas escuchas

    ResponderEliminar